jueves, 1 de diciembre de 2011

A veces me pregunto cuándo y en qué momento fue cuando te comencé a querer tanto, si fue cuando por primera vez nos vimos.. cuando por primera vez me robaste un beso o cuando la primera vez que me hiciste tuya.. No lo sé y quizás nunca lo sepa. Son preguntas sin respuesta que se acumulan en mi cabeza... Tampoco sé porqué tú y no otro.. no sé porqué contigo y no con otro. Solo sé que me encanta y que a veces sientes que no puedes vivir sin una persona y en mi caso eres tú, que parece que el mundo termina cuando no estoy a tu lado y que ese sentimiento me hace sentir nostalgia de todos aquellos momentos que juntos vivimos... Que la gente se cree que es fácil olvidar a una persona sin darse cuenta de que nada se olvida, simplemente una se acostumbra a vivir sin él. Pero él siempre está conmigo en mis pensamientos y nunca abandona mi corazón. Y quiero olvidar las cosas que imaginé que podrían ser y cada día tengo menos esperanza de que sean...pero no puedo es muy difícil. Es muy difícil olvidar esas conversaciones en las que planeábamos un futuro juntos en cada momento creo que te hago sentir todo lo que te quiero, y quizás ese sea el problema... que sabes que yo nunca te voy a faltar por lo que no te acostumbras a estar sin mi, por lo que nunca me echarás de menos... a veces pienso en alejarme  y dejar que el destino decida si nuestros caminos se deben volver a cruzar, pero me paro y pienso que no puedo dejar algo tan importante en manos del destino... Me digo a mi misma que tengo que luchar si de verdad quiero conseguirlo, sacar las fuerzas de donde haga falta para llegar a ti, para volver a entrar en tu corazón, pero a penas se de dónde sacar más fuerzas, supongo que sea de donde sea...ahora solo sé que después de todo no puedo rendirme pues si lo hiciera nunca sabría que habría pasado de nuevo entre tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario