lunes, 12 de diciembre de 2011

No entiendo porque se empeña en hacerme sentir que no valgo nada para él, que prefiere el mundo entero antes que a mi, cuanto más me hace ver que no le importo más creo que es mentira que solo quiere aparentar lo que no es...cuando luego en el fondo se que le importo pero de nada vale lo que yo vea si él me demuestra todo lo contrario. Parece que hace aposta cosas que saben que me duelen por muy tontería que sea solo para hacer que me sienta mal, luego pienso y digo que no puede ser pero realmente es lo que parece... Me causa tanto dolor el pensar que puede que no me equivoque, a veces pienso que simplemente me tienes a tu lado para cuando te interesa y yo con lo que te quiero que no podría alejarme de ti por voluntad propia estoy para ti siempre que lo necesitas.
Creo y pienso que estoy segura de que si me alejara de ti me echarías en falta, pero no me atrevo ha hacerlo, te quiero demasiado como para arriesgarme a perderte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario