lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Te merece la pena perderme por aquellas personas que ni siquiera saben la familia tan genial que tienes? Nunca te pedido que dejes de hablar con alguien ni que dejes de verla, Y NUNCA LO VOY HACER! solo digo que si al respuesta a esa pregunta es SI deberías plantearte que estas haciendo sufrir a lo tonto a una persona que daría todo por ti, y si te merece la pena olvidar con quien viviste tantos momentos mágicos.Y quizás si la respuesta es sí, ni tu me merezcas a mí, ni yo te merezca a ti.
Y si la respuesta es NO deberías demostrarlo y juntos buscar una solución a esta situación para poder volver a ser tan felices como antes, tanto con la familia, los amigos y con nosotros mismos...
Me encantaría darte ahora un abrazo y que me respondieras con un beso como los de antes, que me dejaban sin aliento o con una sola mirada que me dijera todo... tan solo quiero ser YO feliz para poder hacerte feliz A TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario