miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tan solo es un momento...

Ahora cuando estoy cerca de ti me quedo sin habla y eso creo que te cabrea porque parezco sosa parece que estoy a disgusto y sin embargo el único motivo de que hable poco es que estando contigo lo único que hago es pensar en todos los momentos pasados que vivimos juntos en esa habitación. Lo único que hago es mirarte y pensar lo perfecto que eres y lo mucho que te quiero sin tú ni siquiera sospechar lo que pienso... cuando te abrazas a mi, te quedas tan quieto y te acaricio es una sensación mágica a la que antes estaba acostumbrada y a la que ahora echo en falta... es una sensación de paz, de saber que en ese momento nada ni nadie me va a separar de ti, de pensar que aún hay una mínima oportunidad de que todo vuelva a ser como antes.
Ojalá en ese instante el tiempo se parase para poder estar contigo eternamente, pero luego te mueves y me haces volver a la realidad y ver que todo sigue siendo una mierda y que ese momento no durará para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario